Open Studio « Volver a Openstudios

RossodiGrana

RossodiGrana nació en 2004, fue fundada por Roberta Manzotti, diseñadora egresada de ISIA de Urbino. Desde el año 2008 ha participado de la actividad del proyecto en el estudio de forma constante, Enrico Mosconi.

El estudio opera en la creencia de que el rol del diseñador es el que diseña para establecer un contacto, como afirma Munari, "entre el arte entendido en sentido vivo y público vivo”.

RossodiGrana se ocupa del diseño de comunicación e imagen corporativa para eventos culturales con particular énfasis en el ámbito del diseño gráfico editorial.

Tres proyectos fueron seleccionados y publicados en el ADI Design Index: en 2003, 2005 y 2008, año en el que se ha seleccionado y publicado la imagen en la conferencia "María Montessori. Un diseño para la pedagogía. "

El proyecto, del cual el estudio es también el creador, ha hecho que RossodiGrana fuera un interlocutor privilegiado para la comunicación de los eventos Montessori a nivel internacional.

En 2005 RossodiGrana ocupa el primer premio "Picenodonna" otorgado a las mujeres empresarias, promovido por la Provincia de Ascoli Piceno.

En 2009 gana el Concurso Internacional para el Manifesto del Carnaval de Ivrea.


5.Works
1. La bellezza delle cose (2011). Diseño Gráfico Editorial del volumen "diSegni del lavoro".
2. La bellezza delle cose (2011). Diseño Gráfico de la marca y todas las piezas gráficas comunicacionales.
3. Maria Montessori. Un design per la pedagogia (2007) Creación del convenio internacional. Diseño gráfico de todas las piezas comunicacionales y la puesta en escena.
4.Calendario Provincia di Ancona (2009) Diseño gráfico del calendario Institucional 2010.
5. Good Food for Kids (2008) Proyecto de la marca, y piezas comunicacionales de diseño gráfico.


RossodiGrana
design per la comunicazione
di Roberta Manzotti
www.rossodigrana.it
info@rossodigrana.it
Via Costa 1 (angolo Piazza Mazzini)
60033 Chiaravalle. Ancona
Telefono 071 90 11 429


RossodiGrana y Roberta Manzotti en AIAP